Para obtener una garantía, primero debes acercarte a tu entidad de confianza donde vas a solicitar el crédito. Ellos te guiarán en el proceso, que generalmente incluye la presentación de documentos que demuestren tu capacidad de pago y el propósito del préstamo. Una vez que completes los requisitos, Garantisa se encargará de respaldar tu crédito, brindándote la confianza necesaria para avanzar en tus proyectos.
Cuando estés listo para dar vida a tus proyectos o metas, ya sea a través de un intermediario financiero, ¡estás en el lugar correcto! Aquí te invitamos a explorar oportunidades que van más allá de lo convencional.
Tu intermediario financiero realizará un análisis de viabilidad que no solo busca aprobar tu crédito, sino también entender tu visión. Aquí, la aprobación no es solo un trámite; es un compromiso para ayudarte a alcanzar tus objetivos.
Nosotros actuamos como tus garantes ante el intermediario financiero. No solo respaldamos tu crédito, sino que también te conectamos con la financiación que necesitas. La confianza es el primer paso en tu camino financiero.
Con nuestra garantía, el intermediario financiero te dará luz verde para tu crédito. Este es solo el inicio de una colaboración donde todos jugamos un papel importante. También te pediremos tu autorización para manejar tus datos personales y otros aspectos.
Una vez que tengas la aprobación, comienza a realizar tus pagos al intermediario financiero. Cumplirás con el crédito y cubrirás el costo del servicio de fianza con Garantisa.
En Garantisa no otorgamos créditos, pero sí respaldamos con nuestras garantías a personas como tú, a través de una red de entidades aliadas que confían en tu potencial.
Trabajamos con cooperativas, entidades financieras, instituciones educativas, distribuidoras, fondos, bancos y empresas que ofrecen operaciones de financiación y crédito.
Ellos son quienes te otorgan el crédito ola financiación. Nosotros, quienes te damos el respaldo para que lo logres.
Consulta aquí la lista de entidades con las que puedes solicitar un crédito respaldado.
Empresas aliadas
El valor es comunicado por la entidad que aprueba su crédito, de acuerdo con las condiciones de aprobación.
Lo puede encontrar en los documentos del crédito tales como: carta de aprobación, extractos, entre otros.
Se puede hacer el reporte en caso de incumplimiento de la obligación por parte del deudor; así mismo, se podrán hacer consultas y/o actualizaciones de comportamientos crediticios ante las diferentes centrales de información financiera.
/personas/garantias